Durante 2018 nuestra empresa CHICREIZEN SL trabajó en la remodelación de instalaciones en Barcelona.
Los trabajos comenzaron luego de que la constructora Maheco de Barcelona adjudicó a Chicreizen la remodelación de las instalaciones tecnológicas del colegio de primera Vedruna (Tarrasa) y el centro del banco de alimentos en Montcada y Reixac.
Maheco de Barcelona es una empresa con experiencia en el sector de la construcción y las remodelaciones desde el año 1987. Sus capacidades para construir o rehabilitar casas, escuelas, guarderías y espacios públicos les han convertido en líderes de estas actividades la zona.
En los últimos años Maheco ha tenido la responsabilidad de edificar importantes edificaciones, con destaque para las escuelas de la Fundación Privada Educativa Vedruna. Asimismo, ha descollado por su labor en centros de retiro y atención a personas mayores o discapacitadas, eliminando todo tipo de barreras que puedan suponer limitantes a su calidad de vida. Despertando el interés de muchos ante la funcionalidad de sus obras.
A la inauguración oficial del Banco de Alimentos de Montcada i Reixac han acudido, por ejemplo, personalidades como la alcaldesa de la ciudad, el Obispo de la Diócesis de Terrassa y el Rector de la Parroquia de Santa Engracia.
El banco de alimentos cuenta con el apoyo de Caritas Internationalis, una organización perteneciente a la Iglesia católica que agrupa 165 organizaciones nacionales dedicadas a la asistencia, desarrollo y servicio social, combatiendo en primera línea males como la pobreza, la exclusión, la intolerancia y la discriminación.
La directiva del Grupo Alcon-3 se enorgullece de trabajar una marca avalada por profesionales del más elevado prestigio a través de la alianza establecida con nuestra empresa CHICREIZEN SL